El mundo de mi cámara (3)

La Vela

¿Cuántas veces has necesitado una luz en medio de la oscuridad? No importa el tamaño ni la fuerza de su llama, simplemente hace falta un pequeño referente en el camino de las sombras. 

..... Luz que te acompañe, que te guíe, que te haga saber que el camino no ha desaparecido, que existes puesto que también te ilumina, que te ayude a perfilar los límites de lo que te rodea y que tan sólo percibes, que te permita ver los contrastes, las sombras y los tenues brillos que acostumbra destacar...

Comentarios

mArXelLa ha dicho que…
me gusta la foto Clau, pero me gusta más lo que has reflexionado. A veces es necesaria la luz, y en ocasiones sólo llega un pequeño destello, pero cuando en un segundo aparece más que eso te deja tambaleando. Un abrazo y mucha luz para ti!
Ber ha dicho que…
Me gusta tu reflexión al respecto de la luz. Lo que es curioso es que la luz solo se vuelve "luminosa" en la oscuridad. ¿Será que necesitamos estar en una larga noche para encontrar nuestra luz y conocer nuestro brillo?
LaClau ha dicho que…
Marxella,
Siempre es un gusto encontrarte por acá. Cierto, la luz puede deslumbrar, sobre todo cuando sales de la cueva!!! En fin, lecciones de la vida supongo.
Gracias por la luz, es necesaria en estos tiempos. Te envío a ti también otro deseo lleno de luminosidad en medio de un abrazo.
LaClau ha dicho que…
Ramona,
sospecho que sí, son los binomios, parejas, dualidades de la vida. A la fuerza le da sentido la debilidad, a la verdad la mentira, a la profundidad la superficialidad, a la oscuridad la luz. ¿Qué opinas?
Ber ha dicho que…
No creo que en estos binomios, uno le de sentido al otro. Solo existe una parte de ellos que es realidad (que viene de realeza- que tiene calidad y valor-) la otra parte es una parte disminuida de esta realidad. Asi la oscuridad no es en si misma, solo es falta de luz en alguna medida; por más oscuridad que exista no termina con la luz, sin embargo una pequeña luminosidad acaba con la oscuridad. Asi diria que la debilidad es menos fuerza, que la mentira es menos verdad, que el temor es menos amor.
LaClau ha dicho que…
Ramona, me gusta la idea: una pequeña luz acaba por completo con la oscuridad.... Gracias...

Entradas populares