John McCaine debe tenerle envidia a Angela Merkel

El candidato republicano para contender por la presidencia en Estados Unidos no sabe qué hacer para atraer hacia si los reflectores. Los medios de comunicación están atentos a la campaña demócrata y no pierden detalle de lo qué sucede entre Hillary Clinton y Barack Obama, lo qué hacen, cómo lo hacen, lo que acontece en sus equipos, el perfil detallado de sus votantes en cada lugar, los grupos que están disputándose, los matices de sus discursos, en otras palabras.....todo, absolutamente todo. 

Por su parte, John McCaine trata de captar la atención.... como puede. Se ha dedicado a visitar zonas marginadas y bastiones tradicionalmente demócratas en el afán de atraer no sólo votantes, sino medios.  Ha visitado Selma, Appalachia, el Ninth Ward de Nueva Orleans y Youngstown en Ohio. ¿Qué más podría hacer? 

En este contexto, imagino que el candidato debe tenerle una profunda envidia a la Canciller Alemana, Angela Merkel, quien con sólo haber usado un vestido escotado para asistir a la inauguración de la Nueva Opera de Oslo, ha captado los titulares de las primeras planas de todos los medios y el mundo entero habla de ello.  No necesitó más para aparecer bajo los reflectores. 

Por cierto, no dejo de preguntarme, ¿por qué a nadie le llama la atención la vestimenta de un hombre y un traje de noche como el que usó la Jefa de Estado en Alemania causó tanto revuelo? Creo que ya es hora de que el mundo se acostumbre a ver más mujeres en las esferas de poder...y quienes por cierto, tienen senos.....


Imágenes: 
http://static.flickr.com/35/70898124_85dc9c7dd4_o.jpg
actualidad.terra.es

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
Creo que McCaine no tiene nada que hacer en las próximas elecciones americanas, visite lo que visite y sea contra Obama o Clinton.

Un beso
LaClau ha dicho que…
Camille,
Serán las elecciones más observadas en Estados Unidos, qué ni qué.
Beso desde México.

Entradas populares